ACCESORIOS GORILA

Cuando compras accesorios GORILA, compras: Calidad, seguridad, respaldo y un producto certificado.

Comprar

¿Por qué elegir productos Gorila?

Detrás de nuestra marca hay un equipo de profesionales apasionados por el trabajo y la seguridad.

Respaldo de un líder

Contamos con el respaldo de Distintec, empresa líder en la industria que data de 1987.

Calidad Garantizada

Nuestros productos son referentes y sinónimo de innovación, calidad y excelencia.

Hard Testing

Mediante un estricto protocolo de calidad, se realizan diversos ensayos de calidad.

Asesoría Técnica

Contamos con una amplia red de especialistas técnicos de manera digital, presencial y telefónica.

Ayuda al Planeta

Por cada producto GORILA que compres, estarás ayudando a la conservación de los Gorilas de montaña en Rwanda, a través de nuestro aporte anual que realizamos a la fundación Dian Fossey.

Certificación

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan un alto desempeño en terreno.

Grilletes

Los grilletes son el complemento perfecto para cualquier maniobra de izaje o sujeción. Existen diversos modelos; unos para carga axial, y otros para carga angular. En ambos casos, con pasador roscado, o pasador de perno tuerca y chaveta. Este último, es más recomendado para maniobras de largo plazo o permanente.

Ver Más

Eslabones

Los eslabones maestro son parte del conjunto de una eslinga de cadena. Los eslabones normalmente son utilizados en la parte superior de la maniobra, donde se conecta con el gancho principal de una grúa. No obstante, también se pueden ver usos donde son utilizados en la parte inferior de una maniobra.

Ver Más

Conectores

Los conectores son elementos que regularmente son utilizados para unir una eslinga a un gancho. Existen dos modelos, uno utilizado para unir eslingas de cadena o cadenas para amarrar carga, como también existen conectores específicos para eslingas sintéticas.

Ver Más

Ganchos

Los ganchos son el complemento para cualquier maniobra, y existe gran variedad para trabajos diversos. Forjado en caliente en acero al carbono y de aleación. Templados y normalizado.

Ver Más

Clips

Fabricados con base forjada, normalizada y galvanizada por inmersión en caliente. Los clips son utilizados para fijar extremos de un cable, los cuales pueden ser clips simples, o de doble base.

Ver Más

Guardacabos

Los guardacabos son complementos utilizados en estrobos o uniones que incorporen cables de acero. Están diseñados para prolongar la vida útil del ojo de los cables de acero, ya que previene la deformación.

Ver Más

Tensores

Están diseñados para facilitar el proceso de añadir o liberar tensión en un cable de acero. Existen diversos tipos de tensores, pero sea cual sea cu configuración, el resultado será el mismo.

Ver Más

Terminales

Los terminales son utilizados para entregar un punto de unión en el extremo del cable. Estos productos pueden ser utilizados para el extremo de un cable de una grúa, como también para instalaciones en cables de acero de una estructura inmobiliaria, como de puentes y carreteras. Siempre debe ser utilizado con cables de acero que incorporen alma de acero

Ver Más

Destorcedores

Son ideales para impedir que una maniobra genere torsión al momento que éstas se encuentran suspendidas en el aire. Nuestros destorcedores están fabricados con acero forjado y galvanizados para impedir la oxidación y corrosión.

Ver Más

Accesorios Gorila puestos en Acción

Líderes en la industria