AMARRE DE CARGA GORILA

Cuando compras amarre de carga GORILA, compras: Calidad, seguridad, respaldo y un producto certificado..

Comprar

¿Por qué elegir productos Gorila?

Detrás de nuestra marca hay un equipo de profesionales apasionados por el trabajo y la seguridad.

Respaldo de un líder

Contamos con el respaldo de Distintec, empresa líder en la industria que data de 1987.

Calidad Garantizada

Nuestros productos son referentes y sinónimo de innovación, calidad y excelencia.

Hard Testing

Mediante un estricto protocolo de calidad, se realizan diversos ensayos de calidad.

Asesoría Técnica

Contamos con una amplia red de especialistas técnicos de manera digital, presencial y telefónica.

Ayuda al Planeta

Por cada producto GORILA que compres, estarás ayudando a la conservación de los Gorilas de montaña en Rwanda, a través de nuestro aporte anual que realizamos a la fundación Dian Fossey.

Certificación

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan un alto desempeño en terreno.

Tie Down Ratchet

Cinta de poliéster de alta tenacidad que incluye doble costura para prevenir deterioro por cortes laterales. Resisten temperaturas entre -40ºc a 120ºc., y resiste contra ácidos minerales.

Ver Más

Protector Cinta

Prolonga la vida útil e incrementa la seguridad de la cinta usando este protector. Puedes montar de forma vertical u horizontalmente en las esquinas del embalaje protegiendo su carga y evitando daños a su equipo de amarre. Ligero, rápido y fácil de utilizar, fijando la cinta en su lugar para evitar deslizamiento

Ver Más

Tensores

Los tensores Gorila son forjados en caliente, templados y normalizados. Poseen eslabones soldados por electrofusión, con ganchos giratorios en 360º. Cumplen y exceden norma EN 12915-3.

Ver Más

Eslinga Cadena

Las eslingas de cadena están recomendadas para aplicaciones industriales pesadas, con condiciones de trabajo severas, en donde la resistencia a la abrasión y larga vida útil son esenciales. Las cadenas son fabricadas en acero de aleación cuyos eslabones son forjados en caliente y soldados por electrofusión. Cadenas calibradas, tratadas térmicamente, normalizadas y testeadas eslabón a eslabón. Accesorios fabricados en acero de aleación, tratados térmicamente y normalizados

Ver Más

Cáncamo Soldable

Argolla de acero forjada en caliente, templada y normalizada. Base forjada en caliente en acero de aleación, normalizada. La soldadura debe ser ejecutada bajo un soldador calificado y se debe verificar que la argolla del cáncamo pivotee libremente en 180º. Cumple o excede norma ASME B30.26. Factor de diseño 4:1. Carga de prueba 2:1.

Ver Más

Amarre Gorila en Acción

Líderes en la industria