AMORTIGUADORES GORILA

Cuando compras un amortiguador GORILA, compras: Calidad, seguridad, respaldo y un producto certificado.

Comprar

¿Por qué elegir productos Gorila?

Detrás de nuestra marca hay un equipo de profesionales apasionados por el trabajo y la seguridad.

Respaldo de un líder

Contamos con el respaldo de Distintec, empresa líder en la industria que data de 1987.

Calidad Garantizada

Nuestros productos son referentes y sinónimo de innovación, calidad y excelencia.

Hard Testing

Mediante un estricto protocolo de calidad, se realizan diversos ensayos de calidad.

Asesoría Técnica

Contamos con una amplia red de especialistas técnicos de manera digital, presencial y telefónica.

Ayuda al Planeta

Por cada producto GORILA que compres, estarás ayudando a la conservación de los Gorilas de montaña en Rwanda, a través de nuestro aporte anual que realizamos a la fundación Dian Fossey.

Certificación

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan un alto desempeño en terreno.

Amortiguador de Caída Corto

Es amortiguador de energía fabricado en poliéster de alta tenacidad que permite flexibilidad y seguridad para trabajos en altura, y otorga la disminución en la energía de impacto al producirse una caída. Posee una gran resistencia al desgaste por rayos UV. Cuenta con 1 mosquetón estándar y 1 argolla en D.

Ver Más

Amortiguador en Cable

Es un amortiguador de energía fabricado en acero de alta resistencia que permite una flexibilidad y seguridad para trabajos en altura y otorga la disminución en la energía de impacto al producirse una caída. El cable de acero viene cubierto por PVC el que otorga protección al tener contacto con el arnés de seguridad, estructuras o cantos vivos. Cuenta con 1 mosquetón estándar y 1 mosquetón estructurero de doble seguro en acero aleado.

Ver Más

Amortiguador con Perlón

Amortiguador de energía fabricado en poliéster torcido de alta tenacidad que permite una flexibilidad y seguridad para trabajos en altura y otorga la disminución en la energía de impacto al producirse una caída. Posee una gran resistencia al desgaste por rayos UV. Cuenta con 1 mosquetón estándar y 1 mosquetón estructurero de doble seguro en acero aleado.

Ver Más

Amortiguador en "Y"

Es un amortiguador de energía de cinta plana de poliéster de alta tenacidad que permite una flexibilidad y seguridad para trabajos en altura y otorga la disminución en la energía de impacto al producirse una caída. Posee una gran resistencia al desgaste por rayos UV y cuenta con 1 mosquetón estándar y 2 mosquetón estructurero de doble seguro en acero aleado.

Ver Más

Amortiguador en "Y" con Gancho Aluminio

Amortiguador de energía de cinta plana de poliéster de alta tenacidad que permite una flexibilidad y seguridad para trabajos en altura y otorga la disminución en la energía de impacto al producirse una caída. Posee una gran resistencia al desgaste por rayos UV. Cuenta con 1 mosquetón estándar y 2 mosquetón extra grande de doble seguro de aluminio. Su configuración es ideal para que el usuario tenga un movimiento constante al trabajar. El amortiguador está encapsulado en termo contraíble transparente para su protección.

Ver Más

Amortiguador en "Y" Dieléctrico

Amortiguador de energía de cinta de poliéster elasticidad de alta tenacidad que permite una flexibilidad y seguridad para trabajos en altura y otorga la disminución en la energía de impacto al producirse una caída. Posee una gran resistencia al desgaste por rayos UV. Cuenta con 1 mosquetón estándar y 2 mosquetón estructurero de doble seguro en recubiertos con PVC. Su configuración es ideal para que el usuario tenga un movimiento constante al trabajar. El amortiguador está encapsulado en termo contraíble transparente para su protección.

Ver Más

Amortiguadores GORILA en acción