PUNTOS DE ANCLAJE GORILA

Cuando compras un punto de anclaje GORILA, compras: Calidad, seguridad, respaldo y un producto certificado.

Comprar

¿Por qué elegir productos Gorila?

Detrás de nuestra marca hay un equipo de profesionales apasionados por el trabajo y la seguridad.

Respaldo de un líder

Contamos con el respaldo de Distintec, empresa líder en la industria que data de 1987.

Calidad Garantizada

Nuestros productos son referentes y sinónimo de innovación, calidad y excelencia.

Hard Testing

Mediante un estricto protocolo de calidad, se realizan diversos ensayos de calidad.

Asesoría Técnica

Contamos con una amplia red de especialistas técnicos de manera digital, presencial y telefónica.

Ayuda al Planeta

Por cada producto GORILA que compres, estarás ayudando a la conservación de los Gorilas de montaña en Rwanda, a través de nuestro aporte anual que realizamos a la fundación Dian Fossey.

Certificación

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan un alto desempeño en terreno.

Cinta de Anclaje

Con Argollas en D, diseñado para crear un punto de anclaje en espacios donde es imposible una conexión directa. Para su uso se debe mantener un punto de anclaje rígido, el cual sea capaz de soportar una carga mínima de 22kN / 2243Kg / 5000lb.

Ver Más

Cinta de Anclaje Dieléctrica

Es una cinta diseñada para ser utilizada en estructuras donde no es posible engancharse directamente con un mosquetón, adicionalmente presenta la necesidad de evitar la conducción eléctrica. Para el uso, se debe mantener un punto de anclaje rígido, el cual sea capaz de soportar una carga mínima de 22 kN / 2.243Kg / 5.000 lb.

Ver Más

Anilla de Anclaje

Sin fines un anillo de cinta para diseñado para crear un punto de anclaje provisorio en estructuras donde no es posible conectar directamente el equipo de amarre. Para su uso se debe considerar un punto de anclaje rígido, el cual sea capaz de soportar una carga mínima de 22kN.

Ver Más

Punto Anclaje

para viga en H El anclaje de viga está diseñado para ser instalado en bridas de viga de 90 mm a 340 mm de ancho. El anclaje ha sido probado según norma EN 795:2012 y es apropiado solo para uso de una sola persona con un absorbedor de energía según norma EN 2002 : 355. La principal recomendación es asegurarse de que la estructura en la que está instalado el anclaje sea lo suficientemente fuerte como para soportar una carga de 12 kN.

Ver Más

Punto Anclaje

Anclaje de acero estándar de 10mm. y 12mm., diseñado para la utilización en interiores y trabajos puntuales en ambientes poco sometidos a la corrosión. El grosor de la plaqueta y los bordes redondeados del orificio previenen el desgaste de los conectores y el orificio es amplio y ergonómico para facilitar el uso de mosquetón.

Ver Más

Anclajes Gorila en Acción

Líderes en la industria