ARNESES GORILA

Cuando compras un arnés GORILA, compras: Calidad, seguridad, respaldo y un producto certificado.

Comprar

¿Por qué elegir productos Gorila?

Detrás de nuestra marca hay un equipo de profesionales apasionados por el trabajo y la seguridad.

Respaldo de un líder

Contamos con el respaldo de Distintec, empresa líder en la industria que data de 1987.

Calidad Garantizada

Nuestros productos son referentes y sinónimo de innovación, calidad y excelencia.

Hard Testing

Mediante un estricto protocolo de calidad, se realizan diversos ensayos de calidad.

Asesoría Técnica

Contamos con una amplia red de especialistas técnicos de manera digital, presencial y telefónica.

Ayuda al Planeta

Por cada producto GORILA que compres, estarás ayudando a la conservación de los Gorilas de montaña en Rwanda, a través de nuestro aporte anual que realizamos a la fundación Dian Fossey.

Certificación

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan un alto desempeño en terreno.

Arnés Seguridad

Están diseñados para soportar al individuo durante y después de detener una caída. Estos deben tener incorporado un elemento de fijación para su detención, el cual debe situarse en la espalda del usuario, centrado entre los omóplatos. Están fabricados 100% con cinta poliéster de alta tenacidad.

Ver Más

Arnés Seguridad

con Protección Lumbar es un arnés de cuerpo completo que forma parte de un sistema personal de detención de caídas. Permite unir y sujetar el cuerpo a un punto de anclaje mediante el uso de una línea de vida. Confeccionado de acuerdo a los más altos estándares de calidad y bajo normativas internacionales ANSI y requerimientos de trabajo OSHA. Diseño ergonómico que permite al usuario utilizar este equipo de bajo peso durante toda su jornada de trabajo, sin incomodidades y debidamente ajustado.

Ver Más

Arnés Ignífugo

Equipo de seguridad con diseño ergonómico que permite al usuario utilizar este equipo de bajo peso durante toda su jornada de trabajo, sin incomodidades y debidamente ajustado. Posee un sistema de colocación y ajuste sencillo, apto para tallas standard. Su uso correcto permite tener un altísimo nivel de seguridad y confianza para el usuario en el evento de sufrir una caída de altura.

Ver Más

Arnés Kevlar

Equipo de seguridad están diseñados para soportar al individuo durante y después de detener una caída. Estos deben tener incorporado un elemento de fijación para su detención, el que debe situarse en la espalda del usuario y centrado entre los omóplatos. Están fabricados 100% en KEVLAR y son resistentes a altas temperaturas.

Ver Más

Arnés Dieléctrico

Equipo de seguridad que esta diseñado para soportar al individuo durante y después de detener una caída. Estos deben tener incorporado un elemento de fijación para su detención, el que debe situarse en la espalda del usuario y centrado entre los omóplatos. Incluye 2 dispositivos porta estrobos de material plástico PVC y cuenta con protección lumbar para mayor comodidad en estaciones de trabajo.

Ver Más

Arnés Poliuretano

Es un arnés recubierto diseñado especialmente para trabajos en ambientes sucios tales como mecánica, refinerías, pintura, entre otros. Es un arnés de cuerpo entero y está diseñado para ser usado como parte de un sistema personal de detención de caídas, soportando al individuo durante y después de detener una caída.

Ver Más

Arnés Integral

Es un arnés polivalente totalmente ajustable y acolchado para detención de caídas, ideal para trabajos de posicionamiento y descenso/ascenso por cuerda. Su diseño ergonómico permite al usuario utilizar este equipo durante toda su jornada de trabajo, sin incomodidades y debidamente ajustado. Cuenta con punto de anclaje ventral 22 KN (en aluminio), para fijar el descendedor u otros elementos, en maniobras de aseguramiento y rapel.

Ver Más

Arnés Seguridad

para Espacios Confinados que cuenta con dos argollas sobre los hombros que permiten al trabajador ser extraído en posición vertical de algún espacio reducido. Están diseñados para soportar al individuo durante y después de detener una caída. Estos deben tener incorporado un elemento de fijación para su detención, el cual debe situarse en la espalda del usuario y centrado entre los omóplatos. Nuestro Arnés está fabricados 100% con poliéster de alta resistencia.

Ver Más

Arneses Gorila en Acción

Líderes en la industria