EQUIPOS GORILA

Cuando compras un equipo GORILA, compras: Calidad, seguridad, respaldo y un producto certificado

Comprar

¿Por qué elegir productos Gorila?

Detrás de nuestra marca hay un equipo de profesionales apasionados por el trabajo y la seguridad.

Respaldo de un líder

Contamos con el respaldo de Distintec, empresa líder en la industria que data de 1987.

Calidad Garantizada

Nuestros productos son referentes y sinónimo de innovación, calidad y excelencia.

Hard Testing

Mediante un estricto protocolo de calidad, se realizan diversos ensayos de calidad.

Asesoría Técnica

Contamos con una amplia red de especialistas técnicos de manera digital, presencial y telefónica.

Ayuda al Planeta

Por cada producto GORILA que compres, estarás ayudando a la conservación de los Gorilas de montaña en Rwanda, a través de nuestro aporte anual que realizamos a la fundación Dian Fossey.

Certificación

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan un alto desempeño en terreno.

Levantador Magnético

Dispositivo liviano con palanca con doble seguro para una fácil operación y fabricado bajo las normas ASME B30.20 y EN 13155 y con un código único de trazabilidad.

Ver Más

Mano Magnética

Mano magnética ergonómica con manilla de goma para manipular elementos ferrosos. Ahora tiempo, fácil de usar, no requiere mantenimiento. Herramienta diseñada para el traslado manual de estantes metálicos, planchas de acero, tubos, herramientas de taller, etc.

Ver Más

Barredora Magnética

Dispositivo liviano de arrastre con un poderoso imán que ayuda a recoger piezas metálicas desde el suelo. Ideal para maestranzas, fundiciones, etc.

Ver Más

Pasteca Simple y Doble con Gancho

Cuenta con un cuerpo estampado en acero, gancho de suspención forjado y una polea montada en buje. Posee un eje con grasera paras lubricación y suspención giratoria y articulada. Cumple o excede norma ASME B30.26..

Ver Más

Pasteca Simple y Doble con Grillete

Cuenta con un cuerpo estampado en acero, grillete de suspención forjado y una polea montada en rodamiento, suspención con apertura y cierre simple siendo recomendada para utilizarlas con cables de acero. Cumple o excede norma ASME B30.26.

Ver Más

Pasteca para Alto Tonelaje

Pasteca de cuerpo estampado en acero. Grillete de suspención forjado y una polea montada en rodamiento, suspención con apertura y cierre simple siendo recomendada para utilizarlas con cables de acero. Cumple o excede norma ASME B30.26.

Ver Más

Dinamómetro Digital Ojo/Ojo

Instrumento para medir "in situ" carga y tensión. Con cuerpo de acero, teclado anti - corrosión, circuíto de protección de carga para prolongar la vida de la batería. Cuenta con apagado automático después de 30 min de inactividad, o suministro de basjo energía. Tiempo de lectura de 10 seg.

Ver Más

Dinamómetro Digital Bluetooth con Grillete

Instrumento para medir "in situ" carga y tensión. Con cuerpo de acero, teclado anti - corrosión, circuíto de protección de carga para prolongar la vida de la batería y control remoto y visor inalámbrico. Cuenta con apagado automático después de 30 min de inactividad, o suministro de basjo energía. Tiempo de lectura de 10 seg.

Ver Más

Dinamómetro Colgante con Gancho

Instrumento para medir "in situ" carga y tensión. Con cubierta de aluminio fundido a presión y teclado anti - corrosión. Circuito de protección de carga para prolongar la vida de la batería y apagado automático 30 minutos después de inactividad o suministro de bajo de energía. Cuenta con grandes dígitos color rojo de alto brillo y un tiempo de lectura menor a 10 segundos.

Ver Más

Dinamómetro Wirelees con Gancho

Instrumento para medir "in situ" carga y tensión. Con cuerpo de acero, control remoto y visor inalámbrico y teclado anti-corrosión. Circuito de protección de carga para prolongar la vida de la batería, con apagado automático 30 minutos después de inactividad o suministro de bajo de energía. Este dinamómetro puede funcionar a temperatura de funcionamiento -25 °C ~ +55 °C., humedad de funcionamiento 30% ~ 90% HR. y temperatura ambiente de -10 °C a + 55 °C.

Ver Más

Equipos Gorila en Acción

Líderes en la industria