ESLINGAS GORILA

Cuando compras eslingas GORILA, compras: Calidad, seguridad, respaldo y un producto certificado.

Comprar

¿Por qué elegir productos Gorila?

Detrás de nuestra marca hay un equipo de profesionales apasionados por el trabajo y la seguridad.

Respaldo de un líder

Contamos con el respaldo de Distintec, empresa líder en la industria que data de 1987.

Calidad Garantizada

Nuestros productos son referentes y sinónimo de innovación, calidad y excelencia.

Hard Testing

Mediante un estricto protocolo de calidad, se realizan diversos ensayos de calidad.

Asesoría Técnica

Contamos con una amplia red de especialistas técnicos de manera digital, presencial y telefónica.

Ayuda al Planeta

Por cada producto GORILA que compres, estarás ayudando a la conservación de los Gorilas de montaña en Rwanda, a través de nuestro aporte anual que realizamos a la fundación Dian Fossey.

Certificación

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan un alto desempeño en terreno.

Eslingas Planas

Las eslingas planas GORILA son fabricadas con poliéster de alta tenacidad. Puedes encontrar con norma ASME B30.9 y asociación WSTDA, como también con norma EN-1492-1. Nuestras eslingas son flexibles, fáciles de almacenar y de GRAN duración.

Ver Más

Eslinga Tubular

Son confeccionadas con fibra de poliéster de alta tenacidad, cumpliendo con la normativa
EN 1492-2 y con un factor de seguridad de 7:1. Pueden identificar su capacidad de levante por su ancho, color y líneas de las eslingas. Posee una protección antiabrasiva que atenúa el impacto de los rayos UV

Ver Más

Eslinga Tubular Dyneema

Altamente recomendada para trabajos donde exista abrasión y compresión. La fibra UHMWPE posee grandes virtudes que la alejan con creces de otros materiales como el acero. Además, es un producto que en el proceso de manufacturación no genera daños medioambientales, por lo que es un producto altamente ecológico.

Ver Más

Eslinga Trenzada

Este tipo de eslinga la puedes encontrar con 2 versiones, tipo b6 y b8. Ambos modelos pueden ser fabricados con fibra Dyneema o Poliéster. Este tipo de eslinga es altamente recomendable para levantar altas capacidades de carga o realizar maniobras de alto riesgo

Ver Más

Eslingas de Cadena

Las eslingas de cadena son fabricadas con acero grado 8 y cumpliendo con las normativas ASME B30.9 y EN 818, cumpliendo con un factor de seguridad de 4:1. Este tipo de producto es muy útil para cuando se requiera resistencia a la abrasión, trabajos con exposición a altas temperaturas y operaciones donde exista alto potencial contra cortes. Se puede encontrar desde 6mm hasta 32mm y tiene la gran ventaja de poder trabajar desde 1 a 4 ramales, con una gran variedad de ganchos.

Ver Más

Eslinga de Cable

Nuestras eslingas de cable o estrobos son fabricadas con cables que van de 1/4" a 3". Estas eslingas están hechas bajos las normativas ASME B30.9 y EN 13414, teniendo un factor de seguridad de 5:1. Este es un producto ideal para trabajo exigentes, con una alta resistencia a la abrasión, los rayos UV y trabajos severos.

Ver Más

Eslingas Gorila en Acción

Líderes en la industria