GARFIOS GORILA

Cuando compras garfios GORILA, compras: Calidad, seguridad, respaldo y un producto certificado. Nuestros garfios son soldados con brazo robótico Panasonic

Comprar

¿Por qué elegir productos Gorila?

Detrás de nuestra marca hay un equipo de profesionales apasionados por el trabajo y la seguridad.

Respaldo de un líder

Contamos con el respaldo de Distintec, empresa líder en la industria que data de 1987.

Calidad Garantizada

Nuestros productos son referentes y sinónimo de innovación, calidad y excelencia.

Hard Testing

Mediante un estricto protocolo de calidad, se realizan diversos ensayos de calidad.

Asesoría Técnica

Contamos con una amplia red de especialistas técnicos de manera digital, presencial y telefónica.

Ayuda al Planeta

Por cada producto GORILA que compres, estarás ayudando a la conservación de los Gorilas de montaña en Rwanda, a través de nuestro aporte anual que realizamos a la fundación Dian Fossey.

Certificación

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan un alto desempeño en terreno.

Garfio Plancha

Diseñado especialmente para la elevación y transporte de planchas de metal. Fabricado en acero al carbono de alta calidad, incorpora una polea en la parte superior del gancho para no dañar el cable o cadena. Para operaciones de levante se deben utilizar al menos 4 garfios plancha. La liberación de la carga en la descarga se produce de forma automatica.

Ver Más

Garfio Viga

Garfio especialmente diseñado para el levante en forma horizontal y transporte de estructuras metalicas en forma de “H”, “I”, “T”, “L” y de planchas. Fabricado en acero al carbono de alta calidad, incorpora una polea en la parte superior del gancho. La forma en punta es efectiva para insertarse en espacios reducidos. Se utiliza de 2 vigas y en grupos de 4 para planchas. La liberación de la carga en la descarga se produce de forma automática.

Ver Más

Garfio Doble Tambor

Adecuado para el levante y traslado de tambores de acero que no superen los 1.000kg. Fabricado en acero aleado de alta calidad, incorpora un mecanismo de apriete por resorte que asegura un fuerza positiva de agarre inicial.

Ver Más

Garfios Gorila en Acción

Líderes en la industria