MORDAZAS GORILA

Cuando compras mordazas GORILA, compras: Calidad, seguridad, respaldo y un producto certificado. Nuestras mordazas son soldadas con brazo robótico Panasonic

Comprar

¿Por qué elegir productos Gorila?

Detrás de nuestra marca hay un equipo de profesionales apasionados por el trabajo y la seguridad.

Respaldo de un líder

Contamos con el respaldo de Distintec, empresa líder en la industria que data de 1987.

Calidad Garantizada

Nuestros productos son referentes y sinónimo de innovación, calidad y excelencia.

Hard Testing

Mediante un estricto protocolo de calidad, se realizan diversos ensayos de calidad.

Asesoría Técnica

Contamos con una amplia red de especialistas técnicos de manera digital, presencial y telefónica.

Ayuda al Planeta

Por cada producto GORILA que compres, estarás ayudando a la conservación de los Gorilas de montaña en Rwanda, a través de nuestro aporte anual que realizamos a la fundación Dian Fossey.

Certificación

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan un alto desempeño en terreno.

Mordaza Horizontal Base Plana

Adecuadas para levantar y transportar en posición horizontal planchas, perfiles de acero y construcción. Están fabricadas en acero aleado de alta calidad y cuentan con seguro de apertura tipo botón. Cumple o excede norma ASME B30.20 y EN 13155 y tiene un factor de seguridad de 4:1.

Ver Más

Mordaza Horizontal con Seguro

Adecuadas para levantar y transportar en posición horizontal planchas, perfíles de acero y construcción. Están fabricadas en acero aleado de alta calidad y cuentan con seguro de apertura tipo botón.

Ver Más

Mordaza Vertical

Está recomendada para el izaje vertical de planchas y estructuras de acero. El mecanismo de apriete por resorte, asegura una fuerza inicial de agarre positiva. Están equipadas con un sistema de seguridad para que no se deslice la carga el izaje o descarga.

Ver Más

Mordaza Vertical Articulada

Gracias a su toma articulada en 180º, es recomendada para el transporte de estructuras y planchas de acero en cualquier posición. Cuentan con un mecanismo de seguridad para que los dientes se afirmen al realizar la maniobra de izaje o descarga, pudiéndose bloquear tanto en apertura como cierre.

Ver Más

Mordaza Colgante Viga

LLas mordazas colgantes viga suministran un punto de izaje rápido y versátil para tecles, pastecas, poleas, etcétera, destacando por su amplio rango de apertura. Incorpora un eje central roscado, con sistema de bloqueo, que proporciona un ajuste rápido y agarre seguro. Adecuadas para levantar y transportar en posición horizontal planchas, perfíles de acero y construcción

Ver Más

Mordaza Viga

Mordaza especialmente diseñada para el levante en forma horizontal y transporte de estructuras metálicas en forma de “H”, “I”, “T”, “L” y de planchas. Fabricado en acero al carbono de alta calidad. Se utiliza de 2 mordazas al momento de trabajar.

Ver Más

Mordaza Tambor Lateral

Solamente apta para manipular, izar y transportar barriles metálicos que no superen los 600kg. Incluye una toma para realizar movimientos de forma segura. Es ideal para trabajos mecánicos, dado a su diseño compacto, ligero y su facilidad de uso.

Ver Más

Mordaza Tubería

Las mordazas de tubería fueron diseñadas para levantar horizontalmente tuberías de acero y hormigón, así como cañerías, rollos o cargas cilíndricas similares de diámetro hasta 320mm. Son extremadamente fáciles de manejar y seguras en su operación. Incorporan un mecanismo de apertura y cierre automático.

Ver Más

Mordaza Triple para Tuberías y Bloques Hormigón

Conjunto triple de mordazas para levantar tuberías y bloques de hormigón que incorporan una eslinga de cadena.El conjunto esta diseñado para manipulación segura y sin producir daños en las paredes de los tubos de hormigón.

Ver Más

Mordazas Gorila en Acción

Líderes en la industria