TECLES GORILA

Cuando compras tecles GORILA, compras: Calidad, seguridad, respaldo y un producto certificado.

Comprar

¿Por qué elegir productos Gorila?

Detrás de nuestra marca hay un equipo de profesionales apasionados por el trabajo y la seguridad.

Respaldo de un líder

Contamos con el respaldo de Distintec, empresa líder en la industria que data de 1987.

Calidad Garantizada

Nuestros productos son referentes y sinónimo de innovación, calidad y excelencia.

Hard Testing

Mediante un estricto protocolo de calidad, se realizan diversos ensayos de calidad.

Asesoría Técnica

Contamos con una amplia red de especialistas técnicos de manera digital, presencial y telefónica.

Ayuda al Planeta

Por cada producto GORILA que compres, estarás ayudando a la conservación de los Gorilas de montaña en Rwanda, a través de nuestro aporte anual que realizamos a la fundación Dian Fossey.

Certificación

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan un alto desempeño en terreno.

Tecle Palanca

Los tecles de palanca son equipos de gran importancia para los trabajos de montaje y son ideales para levantar, trasladar y posicionar elementos muy pesados. Los tecles palanca tienen la virtud de poder ser trabajados de cualquier manera, gracias a la palanca que permite trabajar de manera muy rápida.

Ver Más

Tecle Cadena

Los tecles manuales de cadena son un equipo de izaje que no puede faltar en ningún proceso de montaje. El beneficio que otorga este producto es el poder trabajar a distancia de la carga, debido a que posee una cadena de mando. Además, de tener variaciones de hasta 20 toneladas de capacidad de carga.

Ver Más

Tecle de Cable

El tecle cable de arrastre tipo Tirfor es un equipo ideal para tensionar, arrastrar o trasladar un elemento. Equipo imprescindible para operaciones en telecomunicaciones, montaje y/o traslado de materiales pesados.Incorpora de fábrica un largo de cable de 20m, no obstante, se puede diseñar el largo a pedido por cada cliente.

Ver Más

Tecle Eléctrico

Los Tecles eléctricos tienen la ventaja de poder dar facilidad al operador y a la vez, realizar un trabajo más eficiente y seguro. Estos equipos pueden ser instalados en pórticos o puentes grúa y son utilizados en instalaciones donde la operación de izaje es un trabajo rutinario.

Ver Más

Carro Porta Tecle

Carros diseñados para un máximo rendimiento, tanto eléctrico como manuales. Son duraderos, resistentes y altamente confiables y recomendados para operaciones donde tengan un tecle instalado en una viga y deseen trasladar de manera segura y eficiente la carga de un punto a otro. Son livianos y compactos.

Ver Más

Tecles Gorila en Acción

Líderes en la industria